viernes, 11 de septiembre de 2020

Municipalidad de Grocio Prado realiza desinfección en calles y diversas zonas



La Municipalidad distrital de Grocio Prado que preside el alcalde Orlando Torres Valen-uela acompañado de los regidores, Eusebio Tasayco, Juan Saravia y Rubén Pachas vienen supervisando los trabajos  de desinfección que se realizan por calles y sectores aledaños del distrito, para proteger la salud de la población.
Este miércoles se realizó la desinfección en la calle Benavides, Pasaje Apolaya y el sector denominado Campo de chivatos, zona de Media Luna. Por ese lugar se produjo un deceso al parecer a consecuencia de Covidad-19, motivando la preocupación de sus familiares, quienes solicitaron a esta comuna, la fumigación de la zona, desinfección que se realizó de acuerdo a  un cronograma.
Igualmente se continuó con la desinfección en el sector de Salto la Liza, donde los moradores agradecieron este acto que sin lugar a dudas es de beneficio para la población.
Ayer jueves los trabajadores municipales de Grocio Prado se trasladaron hasta el sector de Techo Propio para realizar este importante trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.