martes, 15 de septiembre de 2020

Instituto Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asis” de Chincha celebra su 55° aniversario





  Con un Ciclo de Conferencias Magistrales - Virtuales-, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público San Francisco de Asis de Chincha, que dirige la Hna. Ángela Montoya Vargas, viene celebrando su   55° aniversario de vida institucional.
  Dichas Conferencias, se iniciaron el día miércoles 9 de este mes, con la exposición del Doctor Manolo Fernández, Investigador - Farvet SAC., quien se refirió a “La Vacuna contra el Covid-19 y la prevención frente al avance de la Pandemia”
  La siguiente exposición estuvo a cargo el viernes 11, de la Lic. Esther Vilcapuma Montes del Centro Emergencia Mujer,  quien trató sobre La violencia Física y Psicológica Sexual en tiempos de Covid-19.
El sábado12 de este mes la charla estuvo a cargo de Psicólogo Angel Romero Lévano sobre el tema Acompañamiento Emocional Infantil en tiempo de Pandemia.
Para hoy martes está programada la conferencia ¿Cómo acercarnos a Dios en tiempos de Pandemia? Cuyo ponente es el Párroco Eduardo Jesús Roller Chong de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Las presentaciones estuvieron a cargo de la Directora General, Hna. Ángela Montoya Vargas, quien también expresó su agradecimiento a los expositores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.