viernes, 4 de septiembre de 2020

Informe de Beneficencia sobre designación de miembro de Directorio fue saludable para Imagen institucional




 Por Resolución Ministerial N° 171-2020 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), de fecha 2 de setiembre último se da por concluida la designación efectuada mediante Resolución Ministerial N° 106-2020- MIMP, de la ciudadana Ann Rosmery Zuñiga Vásquez, como miembro del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chincha, en representación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
   En el considerando de dicha  Resolución, se indica, “que se ha estimado conveniente dar por concluida la designación, [se refiere a la R.M 106.2020. MIMP de fecha  12 de julio 2020)”.
    El 19 de agosto el directorio que preside Cesar Callao Cubillas, y el gerente general abogado Ángel Páucar Mendoza, informaron al periodismo, de la designación de la citada persona como miembro del Directorio y de representante de la Sra. Ministra, dándose a entender que los argumentos para su designación, no tendrían la veracidad argumentada y desde luego no se notaban méritos sufícientes como para que ella represente al Ministerio de la Mujer en esta entidad chinchana.
  La determinación tomada  por el MIMP, ha sido oportuna, pues se ha escuchado los términos de exposición del actual directorio de la beneficencia de Chincha que en la conferencia de Prensa informó de los antecedentes de la citada ciudadana que estaban pendientes de investigación y que  tal vez la designación de tal persona se habría “fortalecido” su currículo con presuntos documentos falsos.
  Que esta Conferencia de Prensa de la Sociedad de Beneficencia de Chincha, pase a ser parte de la historia de esta benemérita, para que otras autoridades o instituciones tomen la decisión valiente de denunciar públicamente a sus funcionarios corruptos y /o algunas autoridades que pretenden amasar fortuna a costa de la benevolencia de la población que le han extendido su confianza a través del voto democrático en elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.