sábado, 5 de septiembre de 2020

Impactos vehiculares causaron interrupción de suministro eléctrico en Chincha



La mayor parte de interrupciones del suministro eléctrico producidos en el sistema eléctrico en la provincia de Chincha durante el mes de agosto último, fueron a causa de impactos vehiculares.
El domingo 9 de agosto, a las 15:06:54 horas, un impacto vehicular  contra la estructura  de Media Tensión, ubicada en el sector de San Agustín, por la S.E.20470, en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, afectó el Circuito Alimentador PN103 de forma parcial, resultando sin suministro eléctrico el sector Villa Sol, San Agustín, Buena-ventura, Simón Bolívar, y anexos del distritos de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.
Igualmente el jueves 13 de agosto a las 23:40:00 hrs., la estructura  de Media Tensión (MT), recibió el impacto vehicular, originando la ruptura de estructura de M.T. y con ello el corte de emergencia e interrupción parcial en el Alimentador PE104, ubicado en la carretera a La Calera, distrito de Alto Larán, provincia de Chincha. Fueron afectadas las zonas de La Calera, Fundo San Miguel, Contugas y Anexos del Distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.
Otro de los  impactos vehiculares, fue el ocurrido el sábado 22 de agosto último a horas 21:38:18, siendo el involucrado el Alimentador PN106 de forma parcial, resultando afectadas sin suministro eléctrico, el CC.PP Palomar, Los Ficus, San Francisco, Av. Benavides y anexos del distrito de Grocio Prado, Provincia de Chincha.
También el lunes 24 de agosto a las16:40:00 horas, se pro-dujo un impacto vehicular contra la estructura de Media Tensión, causando un corte de emergencia e interrupción parcial en el Alimentador PN107, hecho ubicado en la Panamericana Sur Km. 195 en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha. Resultaron afectados con interrupción del servicio, los sectores de San Ignacio, Plaza de Armas de Grocio Prado, San Pedro, Av. Melchorita, 28 de Julio, Panamericana Sur, Santo Toribio, Progreso, MAPFRE, y Anexos del distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha.
El domingo 30 de agosto 2020, a horas 06:22:00 horas, un impacto vehicular contra la estructura de M.T. originó su ruptura motivando la interrupción parcial en el Alimentador PN101, ubicado en la Av. Luis Massaro, altura de la S.E.20010, en el distrito de Chincha Alta.
Circuito involucrado fue el Alimentador PN101 de forma parcial, habiendo resultado afectado con la interrupción del servicio, la Av. Luis Massaro, Pasaje Manche, Tottus, anexos de distrito de Chincha Alta, en la provincia de Chincha.
 La interrupción imprevista del suministro eléctrico el domingo 09 de agosto a las 07:25: horas,  fue causada por terceras personas que aperturaron secciona-miento cut-0ut (Código 905 895) ubicado en el CC.PP. Santa Rosa, en el distrito de Chincha Baja. El circuito involucrado fue el Alimentador TM 104 de forma parcial, resultando afectadas las zonas sgtes: CP Santa Rosa, Tomassini, Fundo Santo Domingo y anexos del distrito de Chincha Baja, en la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.