lunes, 21 de septiembre de 2020

Federación de Periodistas del Perú COMUNICADO



Federación de Periodistas del Perú
COMUNICADO
El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, habiendo evaluado las dificultades económicas en las que se encuentran nuestros federados a consecuencia del estado de emergencia por la pandemia de la COVID 19.
 Comunica a todos sus Centros Federados que a partir de la fecha se da inicio a un proceso de amnistía general hasta el 30 de noviembre de 2020 a favor de todos los federados sin excepción  alguna.
  Los federados que se acojan a ésta amnistía podrán tener el carnet adelantado del año 2021, por lo que deberán realizar a través de su Centro Federado el pago único de S/ 66.00 (Sesentaiseis y 00/100 Soles) beneficiándose de la exoneración de deudas de años anteriores.
  Los federados que actualmente estén habilitados y cuenten con el carnet del año 2020. Solo realizarán el pago de S/. 30.00 (Treinta soles y 00/100) para renovar el carnet correspondiente al año 2021.
 Quienes no se acojan a la amnistía decretada dentro del plazo señalado en cualquiera de las condiciones establecidas en el presente comunicado, posteriormente deberán cumplir con el pago del 100% de su deuda que regularmente les corresponde.
 El Comité Ejecutivo de los Centros Federados deberán entregar a los federados un recibo provisional detallado que luego podrá ser canjeado por el recibo que será emitido y enviado a las bases por la Secretaria Nacional de Economía y Administración Patrimonial del CEN de la FPP.
 Todos los trámites de pagos y envío de cualquier tipo de documentación hacia el CEN se realizará únicamente a través de la directiva de las bases en forma virtual por los canales establecidos.
  El CEN de la FPP asumirá con todos los gastos de envío de los carnets hacia las bases correspondientes, de tal forma que no genere gastos a los directivos de los Centros  Federados o cobros adicionales a los federados.
 La finalidad de este proceso de amnistía es facilitar a los federados para que se habiliten y accedan al carnet adelantado del año 2021, que los identifique como periodistas federados, de tal forma que logren ejercer sus labores debidamente acreditados con el respaldo institucional de la Federación.
                           Lima, 15 de septiembre de 2020

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Federación de Periodistas del Perú
Ángel Sánchez Dueñas
PRESIDENTE
Comité  Ejecutivo Nacional

Federación de Periodistas del Perú         Federación de Periodistas del Perú
Fernando Huamán Espinoza                             Juan Cueva Pretel
SECRETARIO GENERAL                                SEC. NAC. ECONOMÍA y 
Comité  Ejecutivo Nacional                                     ADM. PATRIMONIAL
                                                                   Comité  Ejecutivo Nacional


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.