sábado, 5 de septiembre de 2020

Corte Superior de Justicia de Ica: Trabajadores de la provincia de Chincha y Huaytará pasan por Pruebas de Descarte a COVID 19



 MEDIDA BUSCA PREVENIR CONTAGIOS EN CENTRO DE TRABAJO
Con el apoyo de personal del Centro de Salud Sunampe - Chincha (Comité Local de Ad-ministración de Salud - CLAS) y supervisión del Médico Ocupacional de la Corte Superior de Justicia de Ica, 𝗗𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗔𝗹𝗼𝗻𝘀𝗼 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗖𝗮𝗶𝗿𝗼, se realizaron 94 pruebas rápidas para SARS-COV-2, a servidores judiciales de las provincias de Chincha y Huaytará.
La acción se ejecutó a solicitud del Presidente de la Corte Iqueña  𝗠𝗴. 𝗡𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻 𝗣𝗶𝗻𝗲𝗱𝗼 𝗢𝗯, en cumplimiento al “Plan para la vigilancia, prevención y control del coronavirus en el centro de trabajo”, establecido por el Ministerio de Salud (Minsa) y al reinicio de las actividades jurisdiccionales y administrativas en dichas provincias.
 El titular de la Corte,  preciso que como medida de prevénción obligatoria, los servidores que realizaran labor presencial, deberán utilizar mascarillas durante la jornada laboral, conservar el distanciamiento social  y la toma de temperatura al ingreso y a la salida del centro de trabajo, en aras de prevenir contagios múltiples en el centro laboral que afecten la salud de los trabajadores.
De esta manera la actual gestión del 𝗠𝗴. 𝗣𝗶𝗻𝗲𝗱𝗼 𝗢𝗯, viene cumpliendo con las dis-posiciones sobre seguridad y salud en el trabajo. Cabe indicar que  la toma de pruebas rápidas se llevó a cabo ayer viernes 04 de setiembre en horas de la mañana, en la sede judicial de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.