lunes, 14 de septiembre de 2020

Chincha necesita de un ambiente para que la niñez y juventud hagan prácticas y distracción en ciclismo



Las familias de la provincia de Chincha, no tienen un lugar aparente para que lleven a sus menores hijos a aprender a manejar sus bicicletas o hacer prácticas en estos vehículos menores, siendo esta atención, de necesaria utilidad.
Siempre los padres de familias llevaban a sus hijos con sus bicicletas a nuestra Plaza de Armas, hasta que se prohibió que hagan estas prácticas allí.
Anteriormente también utilizaban un ambiente del Minicomplejo que está al costado del Coliseo Cerrado “Mauro Mina” y allí llegaban los menores  de edad a efectuar sus prácticas o a aprender a manejar sus bicicletas. También se les prohibió, por lo que los niños y jóvenes daban vuelta por el Coliseo Cerrado para practicar el  uso de estos vehículos menores exponiéndose a accidentes de tránsito o a la presencia de los “amigos de lo ajeno, a que estos sujetos los maltraten y les roben sus bicicletas.
Este problema se puede solucionar buscando un lugar apropiado para que la niñez y juventud hagan sus prácticas de manejo de bicicleta o hagan deporte, labor que lo puede hacer el Municipio Provincial destinando un terreno para tal fin.
Hace años, la comuna Provincial adquirió un terreno que hasta el momento no se le da un buen uso, solo se le tiene en el margesí de bienes sin utilizarlo. Bien podría hacerse allí un ambiente para destinarlo a la distracción de los menores de edad y allí hagan sus prácticas del manejo de bicicleta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.