miércoles, 2 de septiembre de 2020

Beneficencia entrega gratis bolsas con panes que elabora en su panadería: Chincha





  CON SUS PROPIOS RECURSOS ELABORA DIARIO 5000 Y LOS VIENE OBSEQUIANDO EN AA.HHS Y ZONAS DE POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS
   El directorio de la  beneficencia de Chincha que preside el Prof. César Callao Cubillas, viene entregando diariamente bolsas con panes que se elabora en su panadería propia, desde el lunes 31 de agosto.
La Beneficencia de Chincha, es la única del sur del país, que cuenta con su panadería propia para atender a la población a precio módico, entregando diez  panes de buena calidad por un sol; pero en estos primeros días su producción la está donando en bolsas a la población de asentamientos humanos y de zonas periféricas con población de bajos recursos económicos.
Callao Cubillas, informó que actualmente la elaboración es de 5000 panes diarios, cantidad que se viene obsequiando a la población, cumpliendo así su ofrecimiento, que de una u otra manera, su entidad está in-tentando ayudar a la población de escasos recursos que actual-mente ha sido afectada por la pandemia,
En su primer día de funcionamiento la panadería, la producción se donó en el salón Comunal del AA.HH San Marcos de León, distribución que se hizo en forma ordenada y cumpliendo con el distanciamiento social.
Las familias beneficiadas agradecieron a la SBCH por apoyarlos en esta difícil situación que están viviendo.
Ayer 1 de setiembre  la distribución gratuita se realizó en el distrito de Sunampe: pasaje Victoria, barrio San Martin, con los dirigentes de la zona. Hoy estarán en sector de Collazos y se proseguirá por dos semanas con esta distribución gratuita.
Aclaró el presidente de la Beneficencia, César Callao, que  esta entidad no recibe dinero del estado, la ayuda que brinda es con sus propios ingresos diarios, y van a ir a diversas zonas del cercado de Chincha, como Cruz blanca,  Condorillo Av. América, Barrio el Tigre, Chavalina. Es un, trabajo planificado, coordinado y llegarán a todos los lugares donde la ayuda no la han visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.