sábado, 8 de agosto de 2020

Dr. Víctor Donayre Morón asumió dirección del H. San José: Chincha




Hoy sábado se llevó a cabo la ceremonia de presentación y entrega de Resolución de cargo, al nuevo Director de Hospital San José de Chincha, Dr. Víctor Donayre Morón, quien reemplaza al Dr.  Carlos Navea Méndez quien ha sido promovido al Hospital Regional de Ica.
Dicho acto contó con la asistencia del Director Regional de salud de Ica, MC. Marcos Cabrera Pimentel, así como el  Gerente Regional de Desarrollo Social del Gore-Ica, Sr. Manolo Praeli Rojas, y los profesionales de salud que laboran en este nosocomio.
Luego de entonarse el Himno Nacional, habló el Dr. Cabrera Pimentel pidiendo un minuto de silencio por todos los mártires que han dado su vida en esta lucha contra la pandemia, haciendo un somero informe sobre la aparición del virus en el país desde los primeros días del mes de marzo de este año y que se extendía a otras provincias como Chincha, refiriendo que el personal de salud lo afrontó con dignidad, dando a conocer el número de pacientes hospitalizados en el hospital San José y las otras acciones realizadas entre ellas el Plan Esperanza, en la lucha contra esta enfermedad.


Presentó al Dr. Donayre Morón quien asume con responsabilidad su cargo, reconociendo también la labor del Dr. Carlos Navea Méndez.
Tras informar el número de pacientes hospitalizados incluyendo los que están  en la UCI, indicando que hay camas de hospitalización libres, con que se tiene la capacidad de responder en esta circunstancias, refiriéndose que las camas están implementadas con oxígeno.
Dijo en otro pasaje de su intervención que estamos en el plan, Esperanza II, y se continúa luchando porque no se puede distraer hasta derrotar el virus. Le deseó muchos éxitos en sus funciones  al Dr. Donayre Morón, indicando, “Que dios los bendiga, le deseo éxitos en la gestión que asume el Dr. Donayre”, indicó.
Posteriormente se dio lectura a la Resolución Gerencial General Regional  que oficializa la encargatura del  Dr. Donayre la que lleva el número 0067-2020 GORE ICA de fecha  6 de agosto del pte. la que fue entregada por el señor Manolo Praeli Rojas, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.
Por su parte el nuevo director del hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón,  expresó su agradecimiento por esta designación, por la confianza depositada en su persona, expresando también su agradecimiento al Sr. Manolo Praeli, al Dr. Marcos Cabrera y a todos los funcionarios, Jefes de Dptos. que estaban acompañando este acto, mencionando la labor que ha de desempeñar, recibiendo calurosos aplausos de los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.