miércoles, 26 de agosto de 2020

Congresista representante por Ica, visitó Municipalidades de la provincia: Chincha



Ayer martes estuvo en Chincha, la Congresista de la República, representante por el departamento de Ica, Julia Benigna Ayquipa Torres, quien hizo una visita al  municipio Provincial, al hospital San José y a otras dos comunas distritales, enterándose de la marcha administrativa municipal, como de la problemática local.


Julia Ayquipa quien pertenece a las filas del (FREPAP), dialogó en la comuna Provincial de Chincha, con el Abogado, Wilfredo Aquije Uchuya, gerente municipal, en representación del alcalde Provincial, señor Armando Huamán T. y el secretario general, donde les hicieron conocer la marcha administrativa, respondiendo las preguntas que se les hizo incluyendo la problematica de la provincia.


 Ella declaró posteriormente, que en cumplimiento de su labor de fiscalización, visitó la Municipalidad Provincial de Chincha en la región de Ica, donde pudo escuchar y recoger las necesidades y sugerencias de las autoridades, pero también fiscalizar su labor en la gestión provincial.
Resaltó esta visita como una reunión fructífera donde se pudo coordinar varios puntos en beneficio de la población, agregando que tuvo algunas observaciones al res-pecto, las cuales esperaba ser subsanadas.
También indicó que realizó una visita inopinada al Hospital San José, dentro de su labor de fiscalización para enterarse de las necesidades y sugerencias del personal de atención así como de los pacientes y que continuará llevando adelante su labor de representación en la región de Ica, siendo recibida por el Director Ejecutivo Dr. Víctor Donayre Morón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.