jueves, 13 de agosto de 2020

Centro de Salud de Tambo de Mora pronto será una realidad y será construida por GORE - Ica




La población del distrito de Tambo de Mora, estará contenta con la decisión del gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, de construir el Centro de Salud del distrito.
   En una importante reunión sostenida con el alcalde del distrito de Tambo de Mora, señor John Najar Moreyra, el Gobernador Regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, ha confirmado que la Construcción de la Nueva Infraestructura del Centro de Salud del distrito será una realidad.
Como es de conocimiento público, la petición formulada por el burgomaestre tambodemorino y difundida por este Diario, será cristalizada, anhelo que fue formalizado a través de su petición insistentemente por Najar Moreyra.
“Con esto no solamente favoreceremos enormemente al sector Salud en este distrito porteño, sino que también reactivaremos y dinamizaremos la economía y se generará empleo temporal en esta etapa de construcción”, señaló el gobernador de la Región Ica, Javier Gallegos Barrientos en esa reunión, en donde también se encontraba acompañado del Consejero Regional, el señor Miguel Esquirva Tori.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.