lunes, 24 de agosto de 2020

Calle Pisco a dos cuadras de Plaza de Armas, intransitable: Chincha




Continuamente se vienen produciendo atoros en el sistema del alcantarillado en la primera cuadra de la calle Pisco, dejando esta vía intransitable y causando molestias a los moradores y transeúntes.
Esta calle está ubicada a solo dos cuadras de la Plaza de Ar-mas de Chincha Alta, vía que cruza la calle Principal: Grau.
Dicho problema, no es de este año, sino hace mucho tiempo que esta vía tiene este problema el que se extiende hacia las siguientes cuadras.
 Sabemos que la calle Pisco, requiere renovación de líneas de alcantarillado, y de agua potable; pero han ido pasando los años y también los gobiernos ediles, y no se llega a concretar; labor ésta que tiene que efectuarse a través de Semapach y lógicamente con un presupuesto, que ya había sido proyectado, inclusive se hablaba de montos a invertir, los cuales tras el paso de los años, ha de sufrir sobrecostos por no haberse ejecutado en esa oportunidad.
Tratándose de una vía principal, cercana a la Plaza de Armas, creemos que la Región Ica, debe actuar a fin de que se presupueste y reactive las gestiones que anteriores Municipios y de repente anteriores administraciones de Semapach han tenido la oportunidad de ejecutarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.