jueves, 6 de agosto de 2020

Beneficencia inaugura mañana Panadería y prepara comedor para trabajadores de Cementerio: Chincha




Mañana viernes a las 9.00 a.m. la Beneficencia de Chincha, inaugura una Panadería, que ha instalado en su mismo local central.
Así lo anunció el presidente de esta entidad, Profesor  César Callao Cubillas, cumpliéndose de esta manera el ofrecimiento que hizo en días pasados, cuando dio a conocer su plan de trabajo, el que inició el 30 de enero de este año 2020.
Callao Cubillas indicó también una segunda obra está por concluir. Será el Comedor para los trabajadores del Cementerio General que contará con sus elementales servicios, incluyendo los SSHH que tendrá agua fría y caliente, pues se les está cuidando su salud.
Con este comedor se está dando bienestar y comodidad a los trabajadores del cementerio indicó Cesar Callao, agregando que ellos están trabajando en esta época de pandemia, continúan en su labor, pues nunca bajaron la guardia, porque cumplen con los familiares de las personas que fallecen día a día, al tener que sepultarlos en esta época de emergencia sanitaria por el coronavirus”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.