miércoles, 22 de julio de 2020

Un merecido homenaje a uno de los peruanos investigadores para salvar la vida



PANAMERICANA CONVOCA UN CONCURSO DE RECONOCIMIENTO PÚBLICO A UN PERUANO QUE DEMUESTRA SOLIDARIDAD EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Panamericana Televisión con motivo de nuestro aniversario nacional, vienen convocando un concurso para elegir a un peruano como reconocimiento público por demostrar solidaridad y amor al prójimo en medio de esta pandemia que viene afectando al mundo y lógicamente a nuestro país, que ya ha enlutado a más de 13 mil personas.
Buen gesto es el objetivo que persigue Panamericana TV y que oportuna la fecha, la que ha de realizarse por Fiestas Patrias.
En este concurso, participan personas,  instituciones o grupo que han aportado sus conocimientos y su buena voluntad en estos momentos de dolor que padece nuestro país por el COVID-19
Uno se los participantes en esta elección es el distinguido Profesional, Médico Veterinario, Dr. Manolo Fernández quien es un investigador peruano que trabaja junto con otros profesionales de su empresa Farvet y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.