jueves, 23 de julio de 2020

Plan Regional Esperanza continúa labor en distritos de Chincha



HOY EN PUEBLO NUEVO Y MAÑANA EN LOS DISTRITOS DE CHAVÍN, SAN JUAN DE YÁNAC Y SAN P. DE HUACARPANA


El Plan “Regional Esperanza” que ejecuta en Chincha la Unidad Ejecutora 401 Hospital San  José de esta ciudad a cargo del MC Carlos Navea Méndez continúa su labor en los distritos de esta provincia. Hoy se realiza en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo, atendiendo con las consultas médicas gratuitas, así como con la  toma de Pruebas Rápidas a los moradores para establecer los contagios del COVID-19 y darle el debido tratamiento haciéndoles entrega de Kid de medicamentos a las personas que los necesiten
Cabe destacar que hoy el Centro de Salud Mental de Chincha también viene siendo parte del plan regional "Esperanza" que se realiza en Pueblo Nuevo, donde viene brindando soporte emocional a los pacientes Covid-19.
Los profesionales de la salud y todo el personal, se esfuerzan a cumplir con la población para estas atenciones, más aun recordando que ayer miércoles 22 cumplió cuatro décadas brindando atención a los pobladores de Pueblo Nuevo, fecha que no ha pasado desapercibida, pues el Director Ejecutivo M.C. Carlos Navea Méndez, expresó sus sinceros saludos al Establecimiento de Salud de Pueblo Nuevo, por sus años al servicio de la salud de su distrito y de la Provincia de Chincha, deseándole, Feliz Aniversario.
Mañana el Plan “Regional Esperanza” prosigue estas actividades y lo harán en los centros de Salud de la serranía, Chavín, San Juan de Yánac y San Pedro de Huacarpana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.