viernes, 24 de julio de 2020

Instituto Superior Pedagógico "San Francisco de Asís" de Chincha cuenta con Licenciamiento Institucional




El Ministerio de Educación otorgó recientemente al Instituto de Educación   Superior Pedagógico Público "San Francisco de Asís"  el Licenciamiento Institucional, convirtiéndolo  ahora en Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "San Francisco de Asís", hecho que ha de motivar  el reconocimiento no solo de los estudiantes y exalumnos, sino a la Congregación Religiosa que conduce esta entidad educativa, que actualmente dirige la Hermana Angela Montoya Vargas.
Con esta categoría que ostenta esta institución educativa de nivel superior, refleja el liderazgo educativo que tiene la Congregación religiosa, Franciscanas de la Inmaculada Concepción, (FIC) en el campo educativo, que desde luego mantiene comprometidos a los docentes en esta excelencia pedagógica, como fruto de los 54 años que tiene formando profesionales de éxito.
Ubicado en la Av. América en Chincha Alta brinda las carreras de Educación Inicial, Primaria y Secundaria en la especialidad de Educación Física, Matemática y en Idioma Inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.