martes, 14 de julio de 2020

EN TOQUE DE QUEDA Y EMERGENCIA SANITARIA Municipalidad Provincial de Chincha, Ejercito Peruano y Serenazgo intervienen vivienda donde se realizaba una fiesta



FUE EN LA PARTE POSTERIOR DE POSTA MÉDICA DE BALCONCITO EN EL DISTRITO GROCIO PRADO


La noche de ayer lunes al promediar las 10 p.m. personal de la Municipalidad Provincial de Chincha, efectivos del Ejército Peruano y Personal de Serenazgo de la comuna local, intervinieron una vivienda ubicada en la parte posterior de la Posta Médica de Balconcito, cerca de una Iglesia Evangélica donde se realizaba una fiesta, porque no se respetaba las disposiciones del gobierno Central que ha decretado el Estado de Emergencia Sanitaria y Toque de Queda que rige para la Región Ica, desde las 8.00 de la noche hasta las 4.00 de la madrugada.
Fue una llamada telefónica que puso en conocimiento a las autoridades, frente al bullicio que se producía lo que mortificaba al vecindario especialmente al no tenerse en consideración que había cerca, una posta médica.
Las citadas autoridades acudieron a dicho sector en forma inmediata, verificando el Ejército Peruano que en el inmueble de la Upis Félix Amoretti, ubicado en la Mz. G., se  celebraba una fiesta, constatando que había bocaditos, torta, luces, música a todo volumen donde estaban unas personas bebiendo licor en presencia de unos menores de edad.

Estaban algunos sin mascarilla, había más o menos  en el interior unas 09 personas adultas (3 mujeres y 6 varones) quienes fueron conducidos a la comisaria sectorial de Chincha, donde quedaron a disposición de la PNP, para las investigaciones del caso.
La MPCH en conjunto con efectivos del Ejército Peruano y Serenazgo, vienen cuidando que se respete el aislamiento social obligatorio en el estado de emergencia y toque de queda dispuesto por el gobierno nacional.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.