miércoles, 8 de julio de 2020

En el marco del plan para la vigilancia, prevención y control del Covid 19 en el trabajo, MÉDICO OCUPACIONAL DIEGO ALONSO FLORES CAIRO DISERTÓ SOBRE “CONCIENTIZACIÓN ACERCA DEL COVID 19”


MÉDICO OCUPACIONAL DIEGO ALONSO FLORES CAIRO DISERTÓ SOBRE “CONCIENTIZACIÓN ACERCA DEL COVID 19”

En horas de la tarde de ayer y a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”, se desarrolló la conferencia virtual denominada “Concientización acerca del COVID 19 en el trabajo”, que tuvo como ponente el Dr. Diego Alonso Flores Cairo, Médico Ocupacional de esta Corte Superior.
La conferencia virtual organizada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, abogados, estudiantes de derecho y público en general.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Jesús Salvador Ferreyra Gonzales, Juez Superior Titular y Presidente de la Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
El expositor es médico egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Daniel Alcides Carrión y Médico Ocupacional certificado por la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Se desempeñó como médico supervisor y auditor en galletas anti anémicas Nutri Hierro, médico ocupacional de una empresa líder en construcción a nivel nacional (Llaxta SAC), empresa líder a nivel regional en el área agroindustrial (POMICA), medico ocupacional de CAELFA ingeniería e inversiones SRL, médico ocupacional en la constructora CENTAURO del Perú SRL.
Culminada la exposición, se absolvieron las dudas y consultas de los servidores participantes con relación al tema tratado.
Próximo evento académico
La Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica,
tiene programado para el día de hoy miércoles 08 de Julio a las 6.00.pm, la conferencia denominada “Legislación sobre los adolescentes infractores en el marco del COVID 19” a cargo del doctor Luis Enrique Francia Sánchez, investigador y docente del Instituto de Ciencia Procesal Penal – INCIPP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.