miércoles, 1 de julio de 2020

EN AMPLIO TERRENO DE H. SAN JOSÉ Se instala hospital de Campaña Modular que permitirá habilitar más de 70 camas para pacientes COVID-19 en Chincha



 CONTARÁ CON OXÍGENO Y ESTARÁ LISTO EN 15 DÍAS
En el Hospital San José de Chincha, en una amplia zona se viene instalando un Hospital de Campaña Tipo Modular, en cuya infraestructura médica permitirá habilitar más de 72 camas para atender a pacientes COVID-19 positivos y se proyecta que entraría en funcionamiento en unos 15 días, el mismo que contará con líneas de oxígeno.
El Director Regional de Salud de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, acompañado del Gobernador Regional Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos, supervisaron la construcción del citado hospital de campaña.
Participaron también en la visita de inspección el Vicegobernador Regional, Jhonny Olivares Landeo, los Consejeros Edgar Núñez Cárcamo y Miguel Esquirva, así como el Director Ejecutivo de Salud Ambiental Richard Sifuentes Saravia, entre otros.
El Director del Hospital San José, de la provincia de Chincha, Dr. Carlos Navea Méndez, expresó que en ningún momento colapsaron, que siempre han tenido camas disponibles y oxígeno, mostrando además una carpa completamente habilitada, desocupada, lista y presta para la atención de pacientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.