jueves, 2 de julio de 2020

Conferencia magistral online, FORD NINAMANCO CÓRDOVA DISERTÓ SOBRE “LA CAÍDA DEL JUEZ PROCESALISTA Y EL AUGE DEL JUEZ SUSTANTIVO”



EXPOSITOR HABLÓ SOBRE 05 CASOS RESUELTOS BAJO LA ORALIDAD CIVIL

En el marco del Plan Anual de Capacitación-PAC, la Presiden-cia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló la conferencia virtual denominada “La caída del juez procesalista y el auge del juez sustantivo”, que tuvo como expositor al doctor Ford Ninamanco Córdova, Profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El evento académico dirigido a magistrados y auxiliares de esta Corte Superior, así como a profesionales interesados en el tema, se trasmitió a través del aplicativo “Google Hangouts Meet” con el fin de preservar la salud y seguridad de los participantes frente al coronavirus
(COVID-19).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien destacó las cualidades académicas y profesionales del expositor.
El doctor Ninamanco Córdova, es Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Universidad Tecnológica del Perú. Profesor principal de la AMAG. Árbitro y consultor jurídico y Amicus Curiae de la Corte Suprema de Justicia de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.