viernes, 3 de julio de 2020

En accidente de tránsito Km 155 C.P. S. fallecieron 4 trabajadores del INPE -Ica


VEHÍCULO EN  QUE VIAJABAN SE DIRIGÍAN A LIMA Y COLISIONÓ CON UNA CAMIONETA
Un lamentable accidente de tránsito se produjo ayer jueves 2 de julio al promediar las 13.15 horas a la altura del Kmn.155 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Cañete.
Fue la colisión del vehículo particular donde viajaban seis agentes de Seguridad del Establecimiento Penal de Ica, contra una camioneta.
Los trabajadores del INPE, regresaban a la ciudad de Lima, luego de cumplir su servicio. Por el fuerte impacto, dejaron de existir en forma instantánea, Valmir Jean Franco Becerra Zamora, Woondy Betzybell Huanca Valer, y el conductor del vehículo, Julio Jefferson Oblitas Loaiza.
Un informe del INPE que lle-va el número 55, indica que cuando era trasladada al hospital Rezola de Cañete y debido a la gravedad de sus heridas dejó de existir la técnica, Marisol Peru Elaluf Quispe y quedaron en ese nosocomio internados con pronóstico reservado los agentes Janeth Milagros Pérez Ludeda y Roxana Maribel Tupac Chambi.
Unos trabajadores del Establecimiento Penitenciario de Chincha que pasaban cerca del lugar del accidente les brindaron los primeros auxilios.
Dicho informe del INPE lamenta profundamente el deceso de sus servidores penitenciarios, expresa su dolor y hace extensivo su sentido pésame a sus familiares por esta irreparable pérdida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.