viernes, 3 de julio de 2020

Beneficencia de Chincha cuenta con otras dos movilidades para brindar servicio de funerales adquiridos por la gestión en pocos meses





La mañana de hoy viernes el presidente de la Beneficencia de Chincha Sr. César Callao Cubillas y el Gerente General Ángel Páucar, presentaron al público en la Plaza de Armas de esta ciudad dos camionetas que han adquirido hace unos días y han entrado en funcionamiento desde ayer.
César Callao, indicó “hoy hemos querido mostrar a la provincia de Chincha dos vehículos que se suman al pool de maquinarias que en pocos meses de gestión ya la tenemos; yo quiero agradecer a Sr. de la Funeraria Arbulú, era el propietario de quien la hemos adquirido a precios muy cómodos y  desde ayer ya están operativos, brindando servicios funerarios que realiza nuestra institución”.
Estas movilidades pasan a propiedad, a constituir el patrimonio de la Beneficencia.
Ya tienen 5 movilidades que están al servicio, dos van a ser para lo del Covid y los otros para muerte natural.
Dijo que estos vehículos se suman también a la patrulla Covid que son para llevar a los fallecidos desde los hospitales San José como de EsSalud. Una de las maquinarias será para muertes naturales, vehículos que están con toda la documentación en regla.
Informó además, “también tenemos una camioneta Hilux Toyota del año 2014 que fue entregada en cesión en uso por el Dr. Alberto Oliva Corrales, Director Ejecutivo del Programa Nacional de Bienes Incautados PRONABI”.
“Aquí hay que reconocer que los bienes que estamos adquiriendo es producto de una gestión de pocos meses. El vehículo Patrulla Covid es del Sr. Vásquez que también nos ha proporcionado para el servicio de la Beneficencia, pues Patrulla Covid nos apoyó en momentos tan necesarios cuando trasladábamos al hospital en  mototaxi y en motocar a los difuntos ahora ya tenemos estas movilidades”, refirió.
También manifestó el gerente Dr. Ángel Páucar, que por acuerdo de  Directorio se aprobó adquirir dos vehículos ya usados los que eran de propiedad de la funeraria Arbulú, los dos vehículos, han sido adquiridos por la suma de 15,000 soles; por eso  el Pdte. le da un agradecimiento especial a los propietarios de la funeraria al darnos un precio, digamos bajo nos están ayudando a nosotros para poder ayudar a las distintas personas.
Estas máquinas han sido revisadas en cuanto al registro de multas, revisión técnica y están en óptimas condiciones.
“La beneficencia está creciendo como institución tenemos suspendido la construcción de la panadería, sin embargo esta tarde están llegando los hornos rotativos para el pan, las nuevas mesas de trabajo, la amasadora, la sobadora, batidora y todos los instrumentos para empezar a producir”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.