viernes, 24 de julio de 2020

CONTINUA CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES CON LA PONENCIA DEL DOCTOR MANUEL SOTO RIVAS



Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica,

Conferencia internacional se trasmitió en simultaneo por el fanpage de la Corte Superior de Justicia de Ica Oficial

En horas de la tarde se desarrolló la Conferencia Internacional Virtual organizada por la Comisión Distrital de Capacitación de Jueces de la Corte Superior de Justicia de Ica, que tuvo como expositor al doctor Manuel Alejandro Soto Rivas, Director de la Carrera de Derecho de la Universidad Aturo Prat Sede Victoria – Chile.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular y Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, en representación del titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob.
En el evento que estuvo dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de la CSJ Ica, señores abogados, estudiantes de derecho y público en general, el ponente trató el tema “Situación de los procedimiento civiles Chilenos post pandemia”.
Participó como panelista Klaus Mendoza Cabrera, Maestrando Vicepresidente de la Sociedad Peruana de Derecho – Capitulo Ica.
El doctor Soto Rivas es abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas, Magister en Derecho
procesal de Familia, Maestrando en Derecho Procesal, Universidad nacional de Rosario, cuenta con diplomado en Planificación y Gestión Curricular.
Jefe de la Carrera de Derecho de la Universidad Aturo Prat Sede Victoria y Académico en la referida Casa de estudios en las áreas de Derecho Procesal Civil y Clínica Jurídica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.