viernes, 3 de julio de 2020

Comisión Distrital el Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica


REALIZO CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE DERECHO DE FAMILIA
Dra. Evelia Fátima Castro Avilés, disertó sobre el “Marco jurídico que reconoce y regula la capacidad jurídica de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, Apoyos y Salvaguardias”.

El último sábado a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”, se trasmitió la conferencia virtual sobre Derecho de Familia que tuvo como expositora a la doctora Evelia Fátima Castro Avilés, Coordinadora de Seguimiento y Evaluación del Programa por Resultados de Familia del Poder Judicial.
El evento académico organizado por Comisión Distrital el Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica, estuvo dirigido a magistrados, personal judicial, abogados, estudiantes de derecho y público en general
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo presidente de la citada comisión distrital Dr. Alfredo José Sedano Núñez, quien agradeció a los participantes del evento realizado de marea virtual con el objeto de preservar la salud y seguridad frente al COVID-19.
La Dra. Castro Avilés, disertó sobre el Marco jurídico que reconoce y regula la capacidad jurídica de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, Apoyos y Salvaguardias.
Cabe estacar que la expositora es Abogada egresada de la Universidad de Lima, cuenta con estudios de Maestría en Derecho Civil en la Universidad de San Martín de Porres y doctorado en Derecho de la Persona y Familia en Universidad de Zaragoza.
Realizó estudios de Especialización en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en Colegio Universitario Herny Dunnat – Suiza. Trabajó como Responsable Técnico en Poder Judicial del Perú, Docente Asociado en Academia de la Magistratura - AMAG Oficial y Docente en Instituto de Gobierno y de Gestión Pública USMP. Actualmente es Coordinadora de Seguimiento y Evaluación del Programa por Resultados de Familia del Poder Judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.