jueves, 9 de julio de 2020

Atención de Salud programada por el Hospital San José y la comuna Distrital de Tambo de Mora contra el Covid – 19





El Gobierno Regional de Ica, el Hospital San José de Chincha y la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora que preside el alcalde Yohn Najar Moreyra, realizaron la actividad denominada "Atención programada en Salud contra el Covid - 19, en este importante distrito en beneficio de la población tambodemorina.
Previamente las autoridades efectuaron las coordinaciones habiendo estado presentes los profesionales de la Salud para brindar dicha atención en el distrito pesquero.
Realizada esta actividad, la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora presidida por el alcalde Yohn Najar Moreyra, ha emitido el siguiente reporte, respecto a las Atenciones Médicas en Salud contra el Covid -19, donde el Hospital San José de Chincha que representa el M.C. Carlos Navea Méndez, Equipo de Respuesta Rápida Distrital, obtuvo la ardua labor con la atención a 150 personas realizada el día martes 7 de julio último. La atención fue para el personal de la PNP, personal del servicio Comunal, entre obreros, personal administrativo y de Serenazgo de la comuna como a pobladores del distrito. En esta campaña se le pudo brindar medicinas entre otros para los casos Covid reportados en el momento, cuyo resultado fue un 93% resultó negativo, el 7% positivo al Covid-19.
El burgomaestre Najar Moreyra, expresó su agradecimiento al Hospital San José que preside el Dr. Carlos Navea por su desprendido apoyo al distrito en cada caso que presenta de urgencia en el distrito, como a la labor que acaba de realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.