sábado, 13 de junio de 2020

Municipalidad Distrital de Grocio Prado con apoyo de U.E. Hospital San José realizó prueba rápida a personal del Serenazgo y Limpieza Pública



El día jueves se realizó la Prueba Rápida al personal de Limpieza Pública, Parques y Jardines, de igual manera al personal de Serenazgo, con la finalidad de ver si ellos están afectados del Coronavirus y ya se ha coordinado con el Hospital San José para que dicha labor se efectúe al personal administrativo de esta comuna.
En tal sentido, la Unidad Ejecutora 401 - Hospital San José de Chincha a cargo del M.C. Carlos Navea Méndez, desa-rrolló el ultimo Jueves 11, la aplicación de 50 pruebas rápidas al personal de Serenazgo y Limpieza pública, para descartar el COVID-19 de su personal que se encuentra laborando.
Las coordinaciones fueron efectivas entre el burgomaestre del distrito, Prof. Orlando Torres Valenzuela, con el Hospital San José, cumpliéndose con la aplicación de la prueba rápida, la que estuvo a cargo los profesionales del Centro de Salud de Grocio Prado, supervisados por su Gerenta de Salud.
En los próximos días se emitirá el informe del resultado de los casos evaluados, dándose a conocer los casos confirmados y descartados.
En sus declaraciones el MC, Carlos Navea Méndez, director ejecutivo de la U.E. 401 Salud Chincha, indicó: “estamos para seguir brindando una atención de salud descentralizada, coordinando con nuestros establecimientos y las autoridades de su jurisdicción. De esta manera detectamos  los  casos y brindamos el tratamiento respectivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.