viernes, 26 de junio de 2020

Intransitable está la primera cuadra de Calle Pisco en Chincha


Así esta la primera cuadra de la calle Pisco, cerca a la calle Grau

A los continuos deterioros que tenía la primera y céntrica calle Pisco de la ciudad de Chincha Alta, se suma ahora la rotura de la línea troncal de desagüe en su primera cuadra.
En ese lugar de acuerdo a versiones de los vecinos, la fuga de agua en menor proporción venía sucediendo desde hace más o menos un año, habiéndosele puesto en conocimiento a la empresa Semapach.
Han avanzado los días, semanas y meses, y se ha dimensionado el hueco, por la rotura  y fuga de aguas servidas, cuyas filtraciones avanzan a la vía transitable, donde el miércoles de esta semana se atolló un camión que llegó a dejar mercadería a un establecimiento comercial, pues la fuerte presión del desagüe, ha ampliado el obstáculo
De acuerdo a las informaciones de otro vecino, el miércoles último se dio informes con fotografía al Municipio Provincial, para que efectuara los trámites ante la empresa a su cargo del alcantarillado, para la debida reparación.
Se agrega que por las cercanías hay establecimientos de comestibles como tortas y dulces y el olor es penetrante y atenta contra la salud del vecindario, en esta época en que se debe evitar enfermedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.