lunes, 22 de junio de 2020

Corte Superior de Justicia de Ica, ENTREGA IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19, ASI COMO MATERIALES DE OFICINA A LOS JUECES DE PAZ




Medidas de Salubridad para continuar con la atención de casos de Violencia Familiar, Certificación de Firmas y casos urgentes en cumplimiento a la R.A.N°127-2020-CE-PJ.

El titular de la Corte iqueña, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, mediante la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz, realizó la distribución de implementos de protección necesarios contra el COVID-19 a los jueces de paz, tales como mascarillas, guantes y alcohol en gel, para que puedan continuar impartiendo justicia en sus comunidades, evitando así el riesgo al contagio, comenzando primero por los juzgados de paz que se encuentran ubicados en los distritos y centros poblados de la provincia de Ica, y en los próximos días se continuará con la entrega en las demás provincias que conforman el distrito judicial de Ica, asimismo se aprovechó la oportunidad para entregar materiales de oficina a los operadores de justicia de paz.
La distribución estuvo a cargo del Coordinador de la ODAJUP, Abog. Martín Jesús Fernández Rojas, quien el pasado sábado 6 de junio, realizó la entrega de la primera fase de implementos de protección a los señores jueces de paz de los distritos de La Tinguina (zona alta y zona baja), Tate, Subtanjalla, Pachacutec, Pueblo Nuevo, San José de los Molinos, Santiago, Ocucaje, San Juan Bautista, Salas Guadalupe, Los Aquijes y Yauca del Rosario, así como en los caseríos de Cerro Prieto (Guadalupe), Tingue (Yauca del Rosario), El Carmen (San Juan Bautista) y centros poblados de Comatrana y Santa Bárbara (La Tinguiña), quienes agradecieron la dotación de los implementos.
Al culminar cada entrega de materiales, el Coordinador de la ODAJUP reconoció a los Srs. jueces de paz la importante aportación que brindan a la administración de justicia, sobre todo en estos momentos de la pandemia, que exige plantear arduos desafíos para quienes trabajamos en el sistema de justicia, exhortándoles a cumplir el protocolo para evitar el contagio del COVID-19 y proteger su salud y del público que atienden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.