sábado, 13 de junio de 2020

Corte de Ica designa equipo de trabajo para la Elaboración de la información de la Implementación y Seguimiento del Protocolo de Reactivación de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos




MEDIDAS DEBEN APLICARSE TERMINADO EL AISLAMIENTO SOCIAL

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, sostuvo una reunión de trabajo online con el Gerente de Administración Distrital Econ. Federico Zamora Díaz, equipo de gestión y administradores de los juzgados, a fin de designar a los responsables de elaborar el informe de la implementación y seguimiento del Protocolo denominado “Medidas de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial”.
Cabe señalar que dicho protocolo fue aprobado por Resolución Administrativa N°146-2020-CE-PJ y deberá ser aplicado posterior al levantamiento del aislamiento social obligatorio establecido por el Decreto Supremo N°044-2020-PCM y prorrogado por los Decretos Supremos Nros. 051 y 064-2020-PCM.
Entre los temas regulados en el protocolo aprobado por la Resolución Administrativa N°146-2020-CE-PJ, se señala que; debe elaborarse la relación del personal que asistirá en la primera fase del protocolo, el Plan de Descarga Procesal, el Plan de Turnos y Asistencia, el Plan de ingreso del público a las Sedes Judiciales del Distrito Judicial de Ica, la atención a través de Mesa de Partes Electrónica, Plan de reprogramación de audiencias e informes orales. Precisa además que, el horario de la jornada laboral será de 09.00 a.m. a 2.00 p.m. en los grupos que corresponda y que este horario se aplica para todos los miembros del Poder Judicial, jueces, funcionarios, trabajadores.
La sesión virtual concluyó con la designación de la Abg. Marilú Andía Machahuay – Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y del Econ. Federico Zamora Díaz - Gerente de Administración Distrital, como responsables de elaborar la información de la implementación y seguimiento del protocolo “Medidas de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial”, en la Corte Iqueña, con el apoyo de los administradores de las Sedes Judiciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.