lunes, 25 de mayo de 2020

Sigue cuarentena y toque de queda


Tal como ha dispuesto el Gobierno el viernes pasado, el aislamiento y la inmovilización social obligatoria -toque de queda- continúa en todo el país.
La ampliación del estado de emergencia nacional, rige desde hoy lunes hasta el próximo 30 de junio bajo una nueva convivencia social.
La citada prórroga está establecida en el Decreto Supremo Nº 094-2020-PCM, con que se busca establecer un equilibrio entre las medidas sanitarias que permitan enfrentar la pandemia ocasionada por el covid-19 y consecuentemente la reanudación de ciertas actividades.
Se dispone un nuevo horario de inmovilización social obligatoria, desde hoy que será de las 21:00 a 04:00 horas, con excepción de ocho regiones, en las que empezará el toque de queda desde las 18:00 hasta las 04:00 horas de la madrugada.
Este último punto comprende a Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y tres provincias de la costa de Áncash: Santa, Casma y Huarmey.
Cabe señalar que el departamento de Ica se encuentra dentro del grupo de regiones donde la inmovilización rige desde las 6 de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.