sábado, 23 de mayo de 2020

Por no conservar distanciamiento social cuando hacía cola sujeto fue intervenido al responder con agresividad a PNP: Chincha




Por no respetar el distanciamiento social dispuesto por el gobierno central, a las 6:10 de la tarde (aproximadamente) de ayer viernes, un grupo de personas que se encontraban haciendo cola en la 1° cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, fueron intervenidos por miembros policiales de la comisaría de esta ciudad.
Cuando se hacía esa observación, una de las personas intervenidas, identificada como Víctor Alfaro Palacios Contreras (28), se mostró totalmente agresivo con el personal interviniente, insultándolos con palabras soeces (impublicables) a los suboficiales de la PNP Anthony De la Cruz Flores y Raúl Sergio Lara Ruiz.
 En esas circunstancias, los efectivos al proceder a su detención, el mal humorado sujeto que domicilia en la hacienda San José en el Distrito de El Carmen, reaccionó en forma energúmena contra los custodios del orden, propinándole un severo golpe (a la altura de la cabeza) al suboficial Antony De la Cruz Flores, con el propósito quizás, de obstruir la intervención a las demás personas.
Ante esta actitud irracional, la policía procedió a reducirlo dentro de los parámetros de ley, trasladándolo luego al local Policial donde quedó detenido por el presunto delito contra la administración pública, tipificado como desobediencia y resistencia a la autoridad.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.