sábado, 23 de mayo de 2020

Adolescente fue intervenido por PNP en Grocio Prado cuando portaba estupefacientes




En operativo de patrullaje motorizado realizado por la zona de su jurisdicción, efectivos policiales de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, a cargo del capitán PNP Eduardo Abazalo Jara, intervino en actitud sospechosa la tarde del jueves al adolescente M.A.R.J. de 17 años.
Al proceder a realizar el registro personal, los agentes le encontraron en uno de los bolsillos de su polera color negro, veintiún (21) envoltorios de papel cuadriculado tipo ketes, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina parduzca, al parecer pasta básica de cocaína.
Se le halló además seis envoltorios de papel de color blanco, conteniendo hojas, semillas y tallos secos de color verduzco, al parecer cannabis sativa, conocido comúnmente como marihuana. Por ello se procedió a formular las respectivas actas de incautación y comiso al menor, para luego conducirlo a la dependencia policial del distrito, para proseguir con  las investigaciones del caso.
El presunto micro comercializador de estupefacientes es acusado por el delito contra la salud pública, TID y además contra la seguridad pública, violación de medidas sanitarias en agravio del Estado, y las disposiciones vigentes. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.