lunes, 25 de mayo de 2020

PNP de Comisaria de Chincha intervino discoteca deteniendo a una decena de personas que estaban en reunión




En un operativo  policial personal de la Comisaria Sectorial Chincha intervino el sábado al promediar las 9.30 p.m. a unas 4 mujeres y 6 varones que estaban dentro de la Discoteca Ibiza, y presumiblemente libando licor. La sorpresiva intervención policial  motivó la cólera de los infractores a las normas establecidas en el estado de emergencia sanitaria y sobre todo violando la disposición sobre aislamiento domiciliario obligatorio.
Por la cólera en que actuaban, desobedecían a la PNP, llegando una de ellas a utilizar su celular en tanto otro no obedecía a una sub oficial que dirigía la operación resistiéndose a la intervención policial.
De todas maneras las 10 personas fueron conducidas a la Comisaría de Chincha Alta, para las investigaciones del caso.
 A través de las redes, se dio a conocer la actitud de las 10 personas, inclusive se indicaban los siguientes nombres:Lesly Santiago Reymundo, María Radunovic Campos, Ingrid Huayanca Serapio, Jazmín Poycon Yataco, Luis Martinez Chacaltana, Richard Aburto Buitron, Marcos Almeyda Albino, Claudio Portuguez, Antoniete Alfredo Martinez Mosquera, y Guillermo Cahuana Castilla”
Horas más tarde, del mismo sábado, el Hospital San José de Chincha a través de un pronunciamiento pidió drástica sanción para los 10 irresponsables que desacataban las disposiciones vigentes en este Estado de Emergencia  Sanitaria y dio el siguiente pronunciamiento.
HOSPITAL SAN JOSÈ PRONUNCIAMIENTO
Desde aquí exigimos drástica sanción para aquellos irresponsables que no respetando el Estado de Emergencia ni el toque de queda dictado por el Gobierno, han estado ayer sá-bado como si nada pasara en una discoteca de la provincia.
Son después estos irresponsables los que promueven el contagio a sus familiares, a su entorno y estos a la vez por su irresponsabilidad exponen al Personal de Salud de nuestro Hospital, que está presto a cumplir su trabajo y misión de salvar vidas, pero que es injusto e inhumano que tengan que arriesgar su integridad por irresponsables de este tipo.
Es por estos irresponsables que después culpamos al Presidente de la República, al Gobernador, a los Alcaldes, a los Médicos, a las Enfermeras de las desgracias que les toca vivir
Por ello, a las autoridades competentes les exigimos.    DRÁSTICA SANCIÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.