lunes, 25 de mayo de 2020

Falleció hoy Gerente General de la Municipalidad Provincial: Chincha




La madrugada de hoy lunes 25 de mayo dejó de existir en la ciudad de Lima el Gerente de la Municipalidad Provincial de Chincha, Econ. José Félix Muchaypiña Chávez.
Se encontraba delicado de salud y fue internado en una Clínica de la ciudad de Lima, donde esta madrugada dejó de existir.
El Econ. Muchaypiña es natural de la provincia de Pisco, en este año era la segunda vez que laboraba en Chincha y le correspondió ejercer la Gerencia  Municipal en el Concejo Provincial de Chincha, quien venía también participando en diversas actividades entre ellas, las ceremonia de homenaje a los símbolos patrios los días domingos. Últimamente por razones de su estado de salud había solicitado licencia, pero lamentable ocurrió su deceso.
El alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, la plana de regidores, funcionarios y trabajadores Municipales expresan públicamente sus condolencias a todos sus familiares, “no solo por su desempeño en el área, sino por haberse entregado siempre al servicio de nuestra Comunidad”, indica esta participación fúnebre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.