martes, 26 de mayo de 2020

La importancia de un Coloquio Académico



Mayo de 2020 va a ser un mes que siempre será recordado para todos los que integramos CEIACE. Este mes, nos hemos dado a la tarea de producir el I Coloquio Internacional CEIACE «Perspectivas Latinoamericanas sobre educación virtual en tiempos de COVID19».
Este ha sido un esfuerzo que como entidad académica nos hemos dado a la tarea llevar a cabo, para conjuntar a los mejores exponentes de América Latina, en la búsqueda de sus reflexiones y propuestas ante el reto en educación virtual que estamos viviendo.
Y es que esta emergencia sanitaria nos ha puesto a todos de cabeza. Y el tema de educación está en boca de todos, pues la mayoría no estaba preparada, no había tenido contacto con la virtualidad, o hasta la había condenado en un lugar de poca importancia.
La realidad es que hoy, nos queda claro, que las herramientas tecnológicas son el siguiente paso y que debemos adentrarnos en la carretera virtual como académicos para estar en vanguardia.
CEIACE, el 28 y 29 de mayo, tiene un programa atractivo, con ponentes, de Perú, México, Cuba y Venezuela, que tocarán temas en relación a el Rol del Tutor Virtual, La imagen del Docente Virtual, La transformación del aprendizaje en tiempos de distanciamiento social, El scrum como unidad de aprendizaje, La perspectiva social y educativa frente a la pandemia, El aprendizaje basado en juegos y Cómo sobrellevar el trabajo a distancia.
Serán dos días enriquecedores. En horarios de 19:00 el 29 y de 10:00 el 30.
Los invito a no perdérselo, pues será gratuito, (en base a nuestra responsabilidad social) y lo podrá observar a través de nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/ceiaceoficial y de todas las redes sociales CEIACE.
No dejen de aprovechar esta gran oportunidad y de visitar nuestra página www.ceiace.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.