sábado, 2 de mayo de 2020

Importantes operaciones policiales realiza la DIPINCRI en Chincha






Durante los últimos días, personal de la División Policial de Investigación Criminal (DIPINCRI) de Chincha,  al mando del Comandante PNP Ricardo Navarro Pinedo, viene realizando importantes operativos en la jurisdicción, en cumplimiento a las disposiciones del frente policial de Ica.
 Tal es así que el martes 28 de abril último se logró la captura de Francisco Manuel Atoche Taboada (19) conocido como Francis, por estar inmerso en el delito contra la salud Pública, tráfico ilícito de droga, delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Además está siendo investigado por presunta participación en el delito contra la vida el cuerpo y la salud, (homicidio).
Igualmente el jueves 30 de abril, la DIPINCRI logró la detención de José Luis Cóndor Salvatierra (19), conocido como pollito, presunto implicado en el delito contra la seguridad pública, (tenencia ilegal de arma), delito contra la salud pública (TID) y es investigado en la desarticulación de la banda criminal “Los Batilleros” de esta ciudad. La detención se produjo el citado día al promediar las 9.00 de la noche, por el asentamiento humano Villa El Sol en Chincha, siendo investigado por la presunta participación en el delito contra el  patrimonio (robo), y delito contra la vida el cuerpo y la salud, ocurrido en el presente año en la jurisdicción de Chincha.
Además el jueves 30 de abril logaron la captura de Miguel Ángel García Moriche conocido como Peluquín, investigado por el presunto delito contra el patrimonio (extorsión) en agravio de doña Karina Judith.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.