lunes, 11 de mayo de 2020

Hoy fue clausurado por 30 días el Mercado Modelo de Chincha



POR NO CONTAR CON MEDIDAS DE SALUBRIDAD E INFRINGIR NORMAS MUNICIPALES




Municipalidad Provincial de Chincha, a través de la Resolución de Gerencia de  Servicios Comunales,  N° 075-2020, de fecha 11 de mayo del presente, fue clausurado el Mercado Modelo de Chincha, ubicado en pleno centro de esta ciudad. Tal medida es temporal por el término de un mes.
A las primeras horas del día, personal de esta Comuna, del Área de Saneamiento y Salud Ambiental y de Fiscalización  procedieron a dar cumplimiento a la citada Resolución, cerrando las puertas, pegando en ellas los carteles que dicen “Clausura Temporal por infringir las normas de Municipales, Ordenanza 029-2015MPCh, Resolución de Gerencia N 075-2020-GSC.
La medida rige desde hoy lunes 11 de mayo y vence el 11 de Junio 2020.

A través de un informe de Prensa de la Oficina de I.I. de la comuna Provincial indica que para salvaguardar la vida y salud de la población chinchana se procedió a clausurar temporalmente el Mercado Modelo. Se agrega que muchos de los puestos no contaban con las medidas de salubridad para una buena atención al público en estos tiempos de Pandemia COVID-19.

Se puntualiza en este informe que el cierre será de manera “TEMPORAL hasta que se levante las observaciones hechas por la Municipalidad Provincial de Chincha”.


Por los alrededores de este Mercado se tejen comentarios  desfavorables que obligaron a la comuna Provincial a tomar esta medida por la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.