sábado, 30 de mayo de 2020

Hospital San José, Gore Ica y MPCH en trabajo conjunto hicieron pruebas rápidas a comerciantes de mercados para detectar el COVID-19: Chincha




Ayer en el frontis del Mercado de Abastos,  el Hospital San José, el Gobierno Regional Ica y la comuna provincial en trabajo conjunto dieron cumplimiento a la iniciativa del alcalde Provincial Armando Huamán Tasayco, de efectuar pruebas rápidas para detectar el CO-VID -19 a unos 100 comerciantes de los mercados de Chincha.
Se atendió con las pruebas a unos 20 comerciantes del Mercado Modelo, 35 del Mercado Ferial y 45 del Mercado de Abasto, hasta que se gestionen más pruebas para el Mercado de Abasto que tiene mayor número de comerciantes.
Tal campaña se realizó después de llevarse a cabo la inauguración de la Planta Criogénica de Oxígeno en el Hospital San José.
Presenciaron esta atención a los comerciantes el gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Director Ejecutivo del Hospital MC Carlos Navea Méndez, Consejeros de la Región, funcionarios que llegaron desde Ica, como las autoridades de Chincha.
El burgomaestre provincial Huamán Tasayco agradeció a la Dirección Regional de Salud y al Gobierno Regional de Ica por las pruebas rápidas realizadas.
Luego del tiempo prudencial, se emitirán los reportes para dar a conocer en forma oficial el número de casos positivos y negativos de estas pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.