miércoles, 13 de mayo de 2020

Hospital S. J. evalúa nueva muestra de Comerciantes del Mercado de Abastos para detección de posible COVID 19



El Hospital San José de Chincha, continúa evaluando a los comerciantes para el descarte de posibles pacientes con COVID 19. Se contactó a unos 20 comerciantes para realizarles el tamizaje a prueba Rápida.
Gracias al trabajo articulado entre el sector empresariado y la Unidad Ejecutora 401- Hospital San José, a cargo del M.C. Carlos Navea Méndez, se pudo gestionar la obtención de Pruebas Rápidas para la evaluación de personas que podrían estar contagiados de este virus.
Para esta oportunidad se determinó realizar el tamizaje de una muestra, a comerciantes del Mercado de Abastos, para identificar si ha visto avances en cuanto al contagio de las personas que laboran en dicho establecimiento comercial. Afortunadamente todas las personas evaluadas, dieron Resultado Negativo ante dicha evaluación.
Personal de salud de este nosocomio, está siendo bastante riguroso en la evaluación, eligiendo una muestra a ciertos grupos de personas para realizar la prueba Rápida de COVID 19.
En esta misión se mantiene un trabajo articulado con todos los sectores para poder identificar a las personas y realizarles un seguimiento respectivo y permanente.
No podemos bajar la guardia, especialmente en los lugares donde se aglomera la mayor parte de la población”, expresó el M.C. Carlos Navea Méndez, director del H. San José.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.