miércoles, 20 de mayo de 2020

En local de Iglesia Evangélica “Vida en Cristo” se produjo un incendio: Chincha


  

Mayúscula sorpresa se llevaron la noche de ayer (7:30 p.m. aproximadamente) los vecinos, transeúntes y allegados de la Iglesia Evangélica “Vida en Cristo”, situada en la Av. Luis Massaro N° 118 en Chincha Alta (frente a la Universidad Villarreal), al observar con gran inquietud que al interior de este templo se estaba registrando un pavoroso incendio.
El pastor de esa Iglesia, Juan Carlos Maldonado y su ayudante, tras llamar al personal de Serenazgo de la localidad y Compañía de Bomberos Salvadora Chincha N° 38, los agentes de estas dependencias se constituyeron rápidamente al lugar del siniestro, y procedieron a auxiliar a las personas que se encontraban en ese recinto, así como apagar las llamas de fuego que amenazaba extenderse a otros inmuebles contiguos.
  El citado evangélico, refirió que el encendió se habría iniciado en uno de los ambientes donde había una cocina a gas, y momentos antes había preparado sus alimentos de la noche (cena) y que es muy posible que el calor del horno (donde se había acumulado residuos de aceite) sería el detonante donde se generó e iniciaron las llamas que rápidamente se propagó por los ambientes del predio.
Afortunadamente -afirmó el agraviado- no hubo víctimas humanas que lamentar, pero si se incineraron en su totalidad la puerta principal del predio, las ventanas, la cocina, y otras especies de valor de la iglesia.
Transeúntes indicaron que también se produjo explosión del medidor de luz, lo que hace suponer que también se habría producido un corto circuito. Agregaron también que observaron que un efectivo policial recuperó a un can que estaba en el local.  (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.