jueves, 7 de mayo de 2020

Con el apoyo de Instituto Votorantim, Nexa dona canastas de víveres a más de 2 mil familias de Chincha




BENEFICIADOS PERTENECEN A ZONA DE INFLUENCIA DE LA UNIDAD MINERA CERRO LINDO

Uniéndose a los esfuerzos que se vienen realizando en el país frente a los efectos causados por el COVID-19, el Instituto Votorantim -Núcleo de Inteligencia Social de las empresas de Votorantim- en conjunto con la empresa Minera Nexa, realizó la entrega de canastas de víveres para 2,450 familias de las zonas de influencia de la Unidad Minera Cerro Lindo, ubicada en la sierra de Chincha.
La distribución ha sido realizada en coordinación con las Juntas Directivas Comunales y asociaciones locales para las familias más necesitadas.
Asimismo, Nexa informa que viene implementando una serie de acciones con el fin de contribuir con la salud y seguridad de sus trabajadores y comunidades aledañas a las zonas de influencia de sus operaciones.
Nexa destaca que se encuentra en constante comunicación con el Gobierno, el sector, las autoridades locales, trabajadores, proveedores, comunidades y clientes para alinear y reforzar protocolos de seguridad, así como mantener una comunicación fluida, conforme la situación evoluciona día a día. Además, reitera su firme compromiso en seguir desplegando todas las acciones necesarias que prioricen la salud, seguridad y trabajo de sus colaboradores, comunidades vecinas y sociedad en su conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.