martes, 26 de mayo de 2020

Comuna Provincial de Chincha y el Consejo Regional con apoyo de empresa privada realizan desinfección de diversos sectores para proteger a población del Covid-19



UTILIZAN 6 TRACTORES CON FUMIGADORAS DE ALTA GAMA

La Municipalidad Provincial de Chincha cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y salubridad, vienen realizando la desinfección de las calles, y avenidas de nuestra localidad, labor que se proyecta realizar a distritos, con la finalidad de hacerle frente y darle batalla al Coronavirus y con el propósito de salvaguardar la salud de la población chinchana.
En esta importante labor se viene utilizando seis (6) tractores con fumigadoras de alta gama, que recorren diversas zonas especialmente las calles de la ciudad.
Dicha labor de desinfección cuenta con la participación del Consejero Regional César Martín Magallanes Dagnino, quien supervisa el trabajo.
Este trabajo lo realiza la Municipalidad Provincial de Chincha con el Consejo Regional de Ica.
Magallanes Dagnino expresó su agradecimiento a la empresa privada, mencionando al Sr. Gonzalo Tipacti que ha venido con tractores provisto de fumigadoras, es un trabajo de región. Mencionó también el apoyo de los especialistas que señalan las zonas donde puede haber lugares infectados del Covid-19.
Es el inicio de un trabajo que se realiza en la provincia de Chincha ya que Ica ha sido considerada como zona roja, por la gran cantidad de personas que están infectadas del Coronavirus. Es necesario reconocer también que en Chincha Alta, hay bastante infectados, también en los distritos como Sunampe Grocio Prado, Pueblo Nuevo.

Por su  parte el gerente de Servicios al Ciudadano dio el agradecimiento al Consejo Regional por el apoyo que viene brindando, donde se utilizan tractores que van a permitir desinfectar las calles, y se está planificando ir a todos los sectores de la provincia de Chincha. Es un gran apoyo que va a recibir esta provincia.
Dijo que se vienen haciendo las coordinaciones para un trabajo de desinfección que abarquen las zonas de mercados de abastos, ferial, alrededores del Hospital San  José, calles aledañas, Essalud, Cruz Blanca, Túpac zona A B, San Agustín.
Se pudo observar los seis tractores que se habían ubicado por la calle donde está Semapach, (Rosario) para iniciar el trabajo que se inició en la tarde hasta la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.