jueves, 21 de mayo de 2020

“Colectivo Empresarial Chinchano” un gran aporte para atender demandas del Comando Covid 19: Chincha




En épocas difíciles, el trabajo articulado y bien coordinado puede hacer la diferencia para mitigar los daños de forma efectiva y eficiente.
Es así, que a través de la Cámara Chinchana de Comercio, los empresarios chinchanos no dudaron en sumar esfuerzos coordinados y estratégicos para hacer frente a la pandemia.
“Estoy orgulloso del colectivo empresarial chinchano” manifestó el señor Estuardo Masias Málaga, director del Grupo La Calera y parte del colectivo. “Nosotros hemos contribuido en función a las demandas del Comando Covid Provincial, porque sabemos que nuestro aporte se suma a una estrategia en la que todos contribuyen, haciendo que el impacto de nuestras acciones sea realmente significativo”, indicó.


Los aportes realizados a la fecha consisten en 5,300 mandilones, 3,550 tocas descartables, 2,000 guantes, 2,650 cubre zapatos, 4,000 pastillas de hidroxicloroquina, 620 lentes protectores, 2,000 mamelucos, 5 respiradores mecánicos, 44 tanques de oxígeno, 37,500 mascarillas, 79 camas y 10 monitores UCI.
Adicionalmente, en la semana del 11 de mayo se programó la instalación del cableado de oxígeno en 3 pabellones del Hospital San José, a través del aporte conjunto entre el colectivo empresarial, Hospital San José y Gobierno Regional de Ica, por un valor total de S/ 450 mil soles.
Hasta el momento, las empresas y asociaciones empresariales que participan de este colectivo solidario son Avisur, Fruchincha, Grupo La Calera, Grupo DM, Textil del Valle, Textil Sourcing Company, Topitop, Grupo Arife, Laboratorios Farvet, Fundo Don Fermín, CMT del Sur, Los Halcones, Agrícola Santa Lucia, Agrícola Copacabana de Chincha, Inversiones Eccola, Agroindustrias AIB, Avícola Santa Clarita, Agropecuaria Rio Bravo, Pallets del Sur y Bodegas y Viñedos Tabernero; pero estamos seguros que a estos aportes se seguirán sumando más chinchanos en el camino, pues la población en general les agradecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.