sábado, 4 de abril de 2020

Vehículos tracto se despista y vuelcan en C. Panamericana Sur: Chincha




Ardua labor tuvieron que desplegar la noche de ayer viernes (alrededor de las 9:00 de noche) personal de la Policía de Carreteras – Chincha, al despistarse y volcarse (separadamente) en la nueva autopista de la Carretera Panamericana Sur, dos vehículos tracto de la Empresa Gloria que se dirigían hacia el sur, cargado con el referido producto lácteo.
El primero de los accidentes de tránsito ocurrió por la altura del kilómetro 210, jurisdicción de la comisaría de Tambo de Mora, donde el pesado vehículo de carga de placa de rodaje B8F-712 y con remolque B4Z-974, conducido por Lider Kioma Villegas Quiñones, había sufrido un despiste con volcadura, quedando con las llantas hacia arriba en un peligroso hoyo, situado cerca a la vía.
Tras el aparatoso incidente vial, el chofer del vehículo Lider Kioma fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de Pisco, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Jemnez Peche Hernández, quien diagnosticó “policontuso por suceso de accidente de tránsito, herida cortante en cabeza, descartar etilismo agudo”, por lo que se dispuso su internamiento para su tratamiento e observación 
El otro accidente se registró a la altura del Km. 225 de la C.P.S., altura del distrito de San Clemente - Pisco, donde también otro vehículo tracto de placa de rodaje C1|F-914 con semirremolque T7N-989, conducido por Guillermo Michell Díaz Calle, había participado en otro accidente similar al anterior.
A consecuencia de ello, el referido conductor del pesado vehículo (Michell Díaz) fue trasladado al Hospital San Juan de Dios - Pisco, donde el Dr. Jemnez Peche Hernández, diagnosticó “policontuso por suceso de tránsito”, por lo que dispuso si internamiento. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.