viernes, 3 de abril de 2020

Presidente de la República anuncia un "segundo martillazo" para aplanar la curva y es poder atender a las personas que tienen el contagio del virus


ANUNCIO 181 NUEVOS CASOS Y DISPUSO EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS EN TODO EL PAÍS

En su informe de hoy, el presidente de la república se refirió a las personas que requieren hospitalización para los cuidados intensivos  y que ello va generar inconvenientes “pero sabemos que todos tenemos la mejor  predisposición de colaborar para salir de la mejor manera y que todos juntos enfrentemos esta enfermedad”.
Dijo que de las 17, 334 pruebas realizadas hay 15 739 negativas y 1,595 positivos y va por el orden del 9%, respecto al total de pruebas realizadas”. 
Dijo que hay 181 nuevos casos, y “queremos en el futuro que esta evolución aun mejore y la única forma de hacerlo es tratar de evitar lo máximo posible la movilización; el virus no se traslada solo, el Covid-19 necesita de nosotros, para trasladarse a otras personas para contagiarlas”.
Anunció el uso obligatorio de las mascarillas. Sobre el particular hoy en el Peruano ha aparecido el Decreto Supremo  N° 057-2020, por el cual dispone el uso obligatorio de mascarillas para la circulación por las vías de uso público, como una medida de protección ante el Covi-19.
Hoy en Chincha ya se notaba que gran parte de la población, estaba usando mascarillas cuando se desplazaban por las calles de Chincha, conforme lo ratifica los 4 jóvenes que aparecen en esta fotografía, que caminaban por el Boulevard Ballumbrosio.” Ahora todos con mascarillas”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.