martes, 14 de abril de 2020

Por infringir D. Supremo varias personas detenidas en Chincha



No obstante haberse declarado el Estado de Emergencia emitido por el gobierno central, los días jueves y viernes de la semana pasada, efectivos policiales de la provincia de Chincha, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 044-2020 PCM del 15 de marzo del 2020, intervinieron a varias personas (hombres y mujeres) por desobediencia y resistencia a tal disposición suprema.
Es así que en Sunampe, miembros policiales de este distrito intervino el viernes a Elvis Humberto Zevallos Zambrano (36), a quien se le hizo de conocimiento la grave falta que está cometiendo al infringir la inmovilidad total.
También en este lugar se detuvo a Gustavo Alfredo Crisóstomo Loza (36), Alex Domingo Sebastián Saravia (27), Erick Yataco Danino (39) y a Alexander Alipio Manrique Palomino (42).
En Pueblo Nuevo, se intervino igualmente a Kerlla Sarita Lévano Torres (40), José Josafat Giraldo Lévano (19), y a Máximo Rubén Bravo Lando (26).
Por no acatar el citado Estado de Emergencia, las personas indicadas quedaron en calidad de detenidas en los respectivos distritos de la provincia de Chincha. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.