miércoles, 1 de abril de 2020

PNP de Pueblo Nuevo interviene y detiene a transeúnte por no acatar Estado de Emergencia: Chincha



Por no acatar el cumplimiento del Estado de Emergencia Nacional, personal policial de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha procedió el día lunes 30 de marzo, a intervenir y detener a las siguientes personas identificadas como José Augusto Huamán Muñoz (65), Yancarlos Villegas Valle (26) y Carlos J. Huamán Carbajal (25).
Del mismo modo horas después, también se detuvo a José Antonio Villanueva Zúñiga (45), Luis Velazco Pacheco (34), Luis Ángel Yalle Caja (31), Saúl Alexander Pachas Salazar (36), Yuliana Cárdenas Saavedra (27), Ángel Connye Guzmán Gonzales (22), Alexis Martínez Magallanes (27), Luis Ángel Amoretti Magallanes (23), Walter Marlon Loza Tasayco (38), Yorlan Peña Manrique (20), y los menores de edad de iniciales G.R.G. y A.A.C.H., el primero mujer y el otro varón de 17 y 16 años, respectivamente.
Ellos, como se indica, no acataron la disposición de Estado de Emergencia que dispone la orden de la inmovilización social a nivel nacional por lo que quedaron detenidos en la comisaría citada. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.