lunes, 27 de abril de 2020

Para garantizar la salud y el bienestar de los magistrados, servidores y operadores de justicia Desinfectan locales Judiciales de la Corte de Ica




• TAMBIÉN SE REALIZARON TRABAJOS DE DEMARCACIÓN DE CÍRCULOS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, en coordinación con la Gerencia de Administración Distrital, durante el fin de semana realizaron labores de limpieza integral y desinfección en los locales judiciales de este distrito judicial con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Personal de la Empresa INCOPLAGAS S.A.C y PISERSA, empezaron la labor de desinfección en los diferentes locales, de acuerdo con los protocolos de seguridad y salud decretados por el MINSA y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
En cada uno de los juzgados, las salas y oficinas administrativas, se hizo la limpieza y desinfección con el uso de potentes sustancias químicas, especialmente en los que vienen laborando los diferentes órganos de emergencia de este Distrito Judicial, atendiendo casos graves y urgentes.
El tratamiento de desinfección de todo microorganismo patógeno, como virus, bacteria y hongos, también comprendió las 08 unidades vehiculares.
Asimismo, para garantizar el distanciamiento social entre las personas que acuden a las sedes judiciales a participar de las audiencias, se han pintado círculos en el suelo que respetan la distancia obligatoria en la filas de ingreso, evitando de esta manera aglomeraciones.
El titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, informó que se continuaran con labores similares de prevención y desinfección, en todas las sedes judiciales de las seis provincias que comprenden este distrito judicial, así como la entrega de materiales de prevención y protección para garantizar la salud y el bienestar de los magistrados, servidores y operadores de justicia, en aras de que el servicio de administración de justicia no se detenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.