martes, 7 de abril de 2020

Los Médicos y personal de los Centros de Salud están expuestos a infectarse dijo Director del H.S.J.



En la Conferencia de Prensa que ofreció ayer el Director del Hospital San José, Dr. Carlos Navea Méndez, luego de exponer los casos del COVID-19 en dicho nosocomio, y referirse a la implementación con camas en este hospital, añadió- que “los médicos y demás trabajadores de los diferentes centros de salud del país, sobre todo las enfermeras estamos expuestos a infectarnos con este mal que se ha calificado como altamente contagioso, entonces desde este punto de vista nosotros estamos pues obligados a mantener más cuidado, por el bien de nosotros mismos y de nuestra familia porque uno puede ser portador de este peligrosísimo virus a nuestros hogares”, indicó.
En respuesta a una pregunta que le hizo un hombre de prensa sobre un interno del Penal de Chincha que podía estar contagiado con el Covid-19, el Dr. Carlos Navea respondió tajantemente que esta noticia difundida mediante Facebook era totalmente falsa. 
Al término de la conferencia de prensa, el Dr. Navea Méndez agradeció públicamente a los empresarios que hasta el momento ellos se ha sumado a este esfuerzo mancomunado que están haciendo el equipo de gestión del hospital San José, por la ayuda que han hecho para implementar apropiadamente un ambiente (infraestructura) que se ha acondicionado al interior de este nosocomio, el mismo que servirá para otros posibles pacientes que acudirían a nuestro centro hospitalario, indicó. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.