miércoles, 15 de abril de 2020

Ciudadanos extranjeros promovieron agresión física y psicológica: Chincha




En circunstancias en que agentes de la comisaría de Grocio Prado Chincha, al mando del Cap. PNP Eduardo Abazalo Jara, hacían patrullaje policial por su jurisdicción, tuvieron conocimiento que por inmediaciones de la Urbanización los Viñedos -Techo Propio-, se estaría suscitando una gresca (pelea) y desorden en la vía pública de esa zona, hecho que atemorizó y preocupó en grado a los moradores del lugar.
La policía al acudir a ese sector, se entrevistó con el Sr. Jorge Luis Torres Fuentes (42), de ocupación asesor comercial, quien manifestó haber sido víctima de agresión física por parte de sus vecinos de nacionalidad venezolana.
Esa agresión física y psicológica se inició -según el agraviado-   cuando él salió de su domicilio a realizar limpieza y desinfectar el frontis de su predio, a fin de prevenir la pandemia del coronavirus.
En esa situación de prevención sus vecinos Manuel Alexander Ferrer Gómez (19) y Alexander Rafael Ferrer Tello (37), ambos de nacionalidad venezolana, le arrojaron en forma prepotente y sin miramiento alguno, una mesa de mármol a la puerta del domicilio del denunciante, produciéndose un enfrentamiento con golpes de puños y puntapiés, todo porque la persona afectada le había dicho que recogieran su meza que ellos (los venezolanos) habían dejado delante de su casa.
Tras la discusión y golpes de puños y pies de ambas partes, la policía procedió a intervenir y trasladar a los presuntos agresores (extranjeros) a la comisaría del mencionado distrito de Chincha para las investigaciones correspondientes. (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.